BAUTISMO ESQUI DE MONTAÑA
Desde Cara Sur os ofrecemos la posibilidad de poder degustar el esquí de montaña, vivir de primera mano las sensaciones de poder ascender con tus esquís para luego realizar una fantástica bajada. Durante la salida os comentaremos las características del material necesario así como una iniciación a sus técnicas tanto de subida como de bajada.
La actividad se realiza en la Estación de Esquí de Cerler, de esta manera podemos elegir entre descender fuera de pista o bien por pistas acondicionadas, por lo cual no es necesario tener nivel de esquí fuera de pista. Igualmente al ser un entorno controlado se reduce el riesgo de la actividad y no se depende tanto de las condiciones.
Este Bautismo de esquí de montaña esta especialmente diseñado para aquellos esquiadores que sienten la curiosidad de probar esta modalidad ante de dar el salto a su practica en alta montaña.
¿ A QUIEN VA DIRIGIDO?
Orientamos esta actividad a todos aquellos esquiadores habituados al esquí alpino, en pistas acondicionadas, que deseen probar el esqui de montaña
REQUISITOS
Ser mayor de edad o disponer de la autorización pertinente.
Tener un nivel de esquí que le permita descender con seguridad pistas azules.
Disponer de equipo y material adecuado para el esqui de montaña ( posiblidad de alquiler de material en establecimientos colaboradores con descuento)
Condición física media.( de 1 a 2 horas de ascenso)
DURACION
Media jornada ( 4 horas aproximadamente)
LUGAR
La actividad se desarrollara en la estación de esquí Aramon-Cerler. El itinerario dependerá de las condiciones y del grupo.
RATIO
El grupo máximo sera de 6 personas por guía.